Más de mil vacantes para Feria del Empleo en Matamoros

La secretaria  de la Sedet, Mónica González, señaló que según el Iegi, Tamaulipas se encuentra por debajo de la media nacional en cuanto al tema del desempleo.
Los interesados podrán acudir desde las 9 de la mañana.
Los interesados podrán acudir desde las 9 de la mañana. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

La feria del empleo en Matamoros contará con la participación de 80 empresas que ofertarán mil 400 vacantes para puestos profesionales, técnicos, administrativos y operarios.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet), Mónica González, indicó que se recomienda a los interesados llevar varias solicitudes previamente elaboradas, con la finalidad de ahorrar tiempo además de asistir con una identificación oficial o Curp.

Mónica González agregó que el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), reveló que Tamaulipas registró una tasa de desocupación de 4.9 en enero, lo que significa que la entidad se posiciona por debajo de la media nacional por lo que señaló la necesidad de seguir trabajando mano a mano con la iniciativa privada.

El evento se llevará a cabo en el Salón Cantera del Hotel Holiday Inn este viernes 20 de marzo, con un horario de 9 de la mañana a 15 horas y se contará con ventanillas de atención, bolsa de trabajo; y programas como Fomento al Autoempleo, Bécate, Fuerza Móvil, entre otros que buscan darle un impulso a los que ya están laborando.