Se van vacacionistas, pero resguardados por PFP

Este domingo inició el éxodo de turistas en Tamaulipas, pero muchos lo hicieron guiados por el operativo 'Escalón', por temor aún a las carreteras del estado.
En el municipio de Altamira el exodo de vacacionistas inició desde la tarde del sábado
En el municipio de Altamira el éxodo de vacacionistas inició desde la tarde del sábado (Yazmín Sánchez)

Altamira

Luego de pasar los días santos en el sur de la entidad alrededor de 70 automovilistas han solicitado el apoyo a la Policía Federal para regresar a sus lugares de origen.

De acuerdo con lo informado por esta dependencia división caminos durante este fin de semana varios turistas pidieron integrarse al operativo escalón para regresar a sus ciudades principalmente del Norte del país.

Según informó el oficial de guardia entre 30 a 35 son los automovilistas que se integraron a este dispositivo de seguridad los días sábado y domingo, para regresar a sus domicilios, principalmente de Coahuila, Nuevo León y la frontera de Tamaulipas.

La Policía Federal división Caminos informó que hasta el momento se tiene un saldo blanco en cuanto a la seguridad en carretera registrándose únicamente un percance vial en el Libramiento González, a la altura del kilómetro 1+050, donde presuntamente el conductor de una camioneta pick up, invadió el carril y se estrelló en contra de la caja de un tractocamión, dejando como saldo de una persona con lesiones de consideración.

Esta autoridad señaló que mantendrán el operativo escalón, mientras que el dispositivo de seguridad en carreteras concluirá el día 3 de abril.