Gobierno concede una semana de vacaciones

En anteriores administraciones los empleados municipales gozaban de un periodo de asueto de casi quince días. 
Alcaldía en Ciudad Valles
Alcaldía en Ciudad Valles (Imelda Torres )

Ciudad Valles

Trabajadores al servicio del Ayuntamiento en Ciudad Valles se dieron una semana de descanso, sin embargo, quedó a disposición Tesorería que se mantendrá abierto las 24 horas del día.

La Oficialía Mayor, a través de Elia Rodríguez Lucero, informó que el anuncio se hizo en última hora, acción que fue notificada al alcalde Jorge Terán Juárez el pasado viernes, y quien otorgo el permiso refiriendo que el regreso se llevará a cabo el próximo lunes 2 de enero.

Cabe destacar que en años anteriores el periodo de asueto era de hasta 15 días, por lo que prácticamente ello se redujo en esta administración.

Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, Mercados, Rastro, Servicios de Limpieza, Alumbrado, Parques y Jardines, Junta de Reclutamiento, Cultura Física y Deporte, Catastro, Tesorería y Panteones son los departamentos que dejaron personal de guardia suficiente para garantizar la atención y el servicio a la población.

RECOMENDAMOS:Abasto de gasolina en SLP se restablecerá en martes

En el caso de Abasto Popular y los empleados comisionados a parquímetros, deberán trabajar de manera ordinaria de acuerdo a su rol de actividades previamente contempladas, además de que el personal eventual en diversas áreas laborará de manera ordinaria.

En cuanto a Tesorería, está abierto de ocho de la mañana a nueve de la noche pero solamente el sábado 31 cerrará a la una de la tarde y el 1 de enero estará cerrado. El lunes 2 regresarán a sus labores habituales, aunque el regreso a clases será hasta el lunes 9 de enero.

ELGH