Alza del 25% de pasajeros en Central de Autobuses

En Torreón se elevaron las corridas de 306 a 340 al día, mientras que en Gómez Palacio suman 240 salidas. Los destinos más demandados son Mazatlán, Guadalajara,CdMx, Monterrey y Durango.
En la primera semana de vacaciones aumentó 25% la afluencia de pasajeros en centrales de autobuses.
En la primera semana de vacaciones aumentó 25% la afluencia de pasajeros en centrales de autobuses. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

En un 25 por ciento incrementó la afluencia de pasajeros en las Centrales Camioneras de Torreón y Gómez Palacio durante la primera semana del periodo vacacional de verano.

El Gerente General, Rolando Chávez Holguín, dio a conocer que en lo que va de esta temporada, han atendido un promedio de dos mil cien personas al día, cumpliendo con las disposiciones de ley al ofrecer descuentos del 50 por ciento a estudiantes y del 25 por ciento a maestros.

Aclaró que por regulación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por cada camión se destinan seis espacios con descuento a estudiantes y dos para maestros, por lo que al tener aplicados en su totalidad, se recomienda a quienes deseen acceder a este beneficio esperar a la siguiente corrida.

En la central de Torreón elevaron las corridas de 306 a 340 al día, mientras que en Gómez Palacio suman 240 salidas.

Los destinos más demandados por los laguneros para vacacionar son Mazatlán, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Durango.

dcr