Entregan paquetes escolares a niños de escasos recursos

Autoridades del Sistema DIF en Valles recolectaron artículos escolares para ser entregados a menores de diversos sectores.

Ciudad Valles

Niños de escasos recursos de colonias marginadas del área urbana así como de la zona indígena fueron beneficiados con los paquetes escolares que lograron reunirse gracias a la colecta "Mi mochila y yo" que realizó el DIF municipal.

En el programa iniciado semanas atrás colaboraron familias de muchos sectores que entregaron libretas, lápices, colores, juegos de geometría, crayolas, coloreras y otros útiles para el regreso a clases pero no sólo de medio uso sino también nuevos.

Cecilia Guinea Corres presidenta del organismo detalló que se lograron reunir 267 paquetes que este fin de semana fueron entregados en colonias como Buenos Aires, Palma Sola, Santa Rosa, 2 de Enero y derecho de vía de la Loma Bonita.

Verónica Orozco Flores, coordinadora de Trabajo Social mencionó que la última entrega fue este domingo a las diez de la mañana en el ejido La Pila en la zona indígena del municipio, donde se dieron 70 paquetes a igual número de pequeños de primaria.