Realizan Primer Encuentro de Homeopatía Veterinaria

Fue organizado por la universidad Narro de Torreón y el Centro de Terapias Alternativas y Orientación a la Salud que funciona en el interior de la institución.

Torreón, Coahuila

Se desarrolla el Primer Encuentro de Homeopatía Veterinaria Laguna 2017 en la Universidad Autónoma Agraria Antonio de Torreón.

Fue organizado por la universidad y el Centro de Terapias Alternativas y Orientación a la Salud que funciona en el interior de la Narro.

"El 70 por ciento de la población en México tiene al menos una mascota y la medicina alternativa como la homeopatía se dirige a la célula dañada sin afectar a otras células y finalizó con un propósito, ojalá no se tarde mucho en existir la licenciatura y el posgrado en homeopatía veterinaria", dijo Carlos Efrén Ramírez Contreras, director Regional de la Narro.

Subrayó que se debe trabajar por un mundo, una salud y utilizar terapias de salud inocuas que prevengan y curen enfermedades sin afectar a otras partes de los organismos animales.

Durante la jornada participaron especialistas en terapias alternativas en prevención y curación de enfermedades en animales que abordaron temas relacionados con Bioética, Sociedad, Inmunológica y Mitos y Realidades de la Homeopatía.

También se abordaron otros aspectos de la veterinaria y terapias alternativas como estrés en los animales, acupuntura y bibliografía de aparición reciente.


dcr