Crece Universidad Metropolitana: Romo

En sólo seis años, la matrícula ha crecido de seis mil a 22 mil estudiantes, señala el propietario de la institución académica.

Monterrey

A unos días de conmemorarse el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, el municipio de Santa Catarina inauguró una serie de conferencias para el cuidado de la salud de la mujer, en donde también realizó la entrega de 500 pases para estudios de mamografía.

El evento, que se realizó en el teatro municipal del municipio, en la colonia La Fama, fue inaugurado por el alcalde Víctor Pérez Díaz.  

“Donde hace falta la mujer, se hace un desorden, y no queremos que suceda eso, porque las queremos mucho; lo que nosotros queremos es construir mujeres fuertes.

“Es nuestro deseo traerles acciones y programas para que tengan acceso a la salud y que les dé tranquilidad”, dijo el munícipe.

Además de las 500 mamografías gratuitas, se otorgaron clases de zumba y conferencias informativas.

“Necesitamos mujeres que estén al cien por ciento y que estén con tiempo para ustedes, con escuelas de zumba y espacios públicos a dónde acudir, no se trata de olvidar a la familia, sino que se quieran más apapachadas.

“Les llevamos brigadas también porque tenemos que atenderlas en lo individual,  nos gusta verlas contentas, sanas y felices”, detalló el edil.

Bárbara de la Rosa Pérez, egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UANL, así como Misael de la Rosa Fuentes, ingeniero químico por la UANL, con Maestría en Administración de Empresas y Diplomados en Liderazgo Situacional y Análisis de Proyecto e inversión, brindaron charlas a las mujeres para el cuidado de su salud.