Inician las actividades de futbol varonil dentro de la Universiada Estatal 2015

El equipo representativo de la Universidad Guadalajara inició con pie derecho su andar dentro de esta justa universitaria.

Guadalajara

Comienza el juego. La Universiada Estatal 2015 se ha puesto en marcha el día de hoy con la jornada uno del futbol varonil, en donde la Universidad de Guadalajara y el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán consiguieron su primer triunfo en esta competencia. A partir de hoy y hasta el 4 de marzo, ocho universidades del estado buscarán su clasificación a la etapa regional.

Las instalaciones deportivas del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) fueron testigos de la victoria 3 goles a uno de los Leones Negros de UdeG sobre las Panteras de la Universidad Panamericana, las anotaciones de los melenudos fueron obra de Bryan Quirarte, Cesar García y Raúl Hernández, mientras que el descuento visitante corrió por cuenta de Ernesto Valdez. Tanto UdeG como la Universidad Panamericana comparten el Grupo B con la Autónoma de Guadalajara y el Instituto Tecnológico de Zapopan.

Por otro lado, el equipo representativo del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán consiguió los tres puntos gracias a un 1-0 sobre la Universidad del Valle de México(UVM) Campus Sur, en lo que fue un partido apretado. Ambas instituciones educativas son parte del  Grupo A junto a la Universidad Cuauhtémoc y la UNIVA.