ULSA Laguna prepara Bailatón de beneficencia

Alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad La Salle organizan el evento, que se realizará el próximo domingo 14 de mayo de 9:00 a 11:30 horas.
ULSA Laguna celebrará un Bailaton en beneficio de la Casa Paterna y Cáritas Gómez Palacio.
ULSA Laguna celebrará un Bailatón en beneficio de la Casa Paterna y Cáritas Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Alumnos de la Universidad La Salle Laguna celebrarán un Bailatón el próximo domingo 14 de mayo, en beneficio de la Casa Paterna Divina Providencia, fundada por el Padre David Estala y de Cáritas Gómez Palacio.

Arturo Dávila de León, Rector de la Universidad La Salle, informó que el Bailatón es organizado por los 17 alumnos del sexto semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación y son apoyados por el coordinador de las licenciaturas en Comunicación y en Deportes, Eduardo Ríos y Fausto Gracia.

Al terminar la actividad habrá una feria con pabellones de los 22 patrocinadores del Bailatón y una rifa con mas de 10 mil pesos en premios.

El coordinador de la actividad, Joel Ariel Nava Flores, señaló que se trata de una clase magistral de diversos ritmos musicales con la participación de 10 instructores reconocidos a nivel regional como Pedro Favela y Fernando Hernández, se desarrollará en el gimnasio de la universidad lasallista el domingo 14 de 9:00 a 11:30 horas.

Se espera la participación de 900 personas, cada integrante pagará 100 pesos y los participantes externos 120 pesos, recibirán a cambio un cilindro, playera oficial y también hidratación el día del evento.

Previo a esta actividad, los alumnos lasallistas participarán en un "flash move" en el Paseo Colón.

Los estudiantes estarán en la esquina de la calzada Colón y la avenida Abasolo, cada media hora a partir de mas 9:00 horas y hasta las 13:30 realizarán esta actividad con la participación de 70 personas.

Los interesados en formar parte en este Bailatón podrán acudir al Instituto Francés de La Laguna, la Preparatoria La Salle o el gimnasio de pesas de la ULSA, para obtener mayores informes o para inscribirse.

JFR