UJED en Gómez Palacio tendrá Unidad Deportiva

Julio Gerardo Lozoya, director de la Facultad de Ingeniería, informó que el proyecto tiene un avance superior al 90% y se contempla que para la tercera semana de mayo inicie operaciones.
UJED en Gómez Palacio contará con una nueva Unidad Deportiva de Formación Integral.
UJED en Gómez Palacio contará con una nueva Unidad Deportiva de Formación Integral. (Isis Rábago)

Gómez Palacio, Durango

Alumnos y cuerpo docente de las cinco facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) de Gómez Palacio, serán próximamente beneficiados con una nueva Unidad Deportiva de Formación Integral (UDEFI).

Para una segunda etapa, se contempla la construcción de espacios de enfermería y vestidores que complementen la obra del complejo deportivo.

El núcleo deportivo contará con dos canchas de usos múltiples techadas, una cancha de futbol 7, campo de fútbol, pista de atletismo, campo de béisbol y explanada cívica, además de la pavimentación, iluminación en la totalidad del complejo, así como banquetas y cordonería.

La construcción del proyecto tiene un avance superior al 90% y se contempla que para la tercera semana de mayo inicie operaciones, informó el director de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura, Julio Gerardo Lozoya Vélez, quien es el encargado de la supervisión de los trabajos

La (UDEFI) contará con espacios diseñados con modernidad y funcionales para que sean aprovechados por los estudiantes, a fin de cumplir con el objetivo de impulsar una educación integral y de calidad en todos los sentidos, incluyendo practicar deporte.

Al finalizar Lozoya Vélez señaló que para una segunda etapa, se contempla la construcción de espacios de enfermería y vestidores que complementen la obra del complejo deportivo.

JFR