Sigue el cuento: “A Medina le quedó grande Nuevo León”

El coordinador de la bancada panista, Alfredo Rodríguez Dávila, reacciona ante las críticas hacia el alcalde de San Pedro. 
El coordinador de la bancada panista, Alfredo Rodríguez Dávila.
El coordinador de la bancada panista, Alfredo Rodríguez Dávila. (Jorge López)

Monterrey

Al único que le ha quedado grande una administración es al Gobierno del Estado, afirmó el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Alfredo Rodríguez Dávila.

Luego de las críticas que realizó el presidente de la Diputación Permanente, Daniel Torres, donde aseguraba que  le había quedado grande el municipio al alcalde Ugo Ruiz, el legislador albiazul señaló que es más bien el gobernador Rodrigo Medina el que no puede con el cargo.

“Yo creo que si a alguien le ha quedado grande una administración está a otro nivel de gobierno y no del municipio de San Pedro”, destacó.

¿Hablando de Gobierno del Estado?

“Claro que sí”.

Por separado, la diputada panista Rebeca Clouthier mencionó que las críticas hacia Ruiz son una estrategia para desprestigiar a la administración, pues el tricolor siempre ha querido ganar en ese municipio.

Aseguró que el trabajo de Ruiz se ha complicado porque el municipio se heredó con muchos problemas, pero que se han ido resolviendo.

“El municipio por sí mismo, Ugo lo heredó con muchos problemas y él lo que ha tenido que hacer es apagar los fuegos que le tocaron.

“El PRI siempre ha querido San Pedro, siempre ha sido la manzana  de ambición que no ha podido obtener y obviamente a través de desprestigiar al municipio modelo es como piensa que puede deteriorar la imagen de la  administración”, comentó Clouthier.

Ayer se publicó que para la bancada local del PRI en el Congreso del Estado, es el municipio de San Pedro el que le “quedó grande” al alcalde panista Ugo Ruiz Cortés.

Esto luego de que este miércoles el alcalde de San Pedro declarara a medios de comunicación que el proyecto San Pedro Net “le había quedado grande al municipio”, recordando los problemas por los que ha atravesado San Pedro a consecuencia del mismo.

Sin embargo, para el diputado local del PRI Daniel Torres Cantú, no es el proyecto el que le quedó grande al municipio, sino el municipio el que resultó ser demasiado para el panista Ugo Ruiz.

El dirigente estatal del albiazul, José Alfredo Pérez Bernal, aseguró que no se tiene nada qué cuestionar en la administración de Ruiz y que en todo caso, las críticas las deben hacer los propios ciudadanos.

“El alcalde merece todo mi respeto, el escrutinio debe ser de los propios ciudadanos e independientemente de otras situaciones que se den en el ambiente, es importante que se considere desde el punto de vista de los ciudadanos”, dijo.