Llega UberEats a Monterrey

Este 1 de diciembre el servicio a domicilio de comida de Uber comenzará a funcionar en la zona de San Pedro Garza García, Carretera Nacional, Cumbres y Colinas, y Centro de Monterrey.

San Pedro Garza García

La modalidad de servicio de comida a domicilio de UberEats llegará este 1 de diciembre a Monterrey, informó la tecnológica.

Caroline Merin, directora general de UberEats en Latinoamérica, dio a conocer que la modalidad del servicio estará disponible ese día tanto en Guadalajara como en Monterrey, tras haber sido lanzado hace un par de meses en México.

Con este lanzamiento, la empresa busca el mercado de servicio a domicilio de comida, que les ha funcionado en otras ciudades del mundo, y ha sido muy aceptado por los mexicanos. De acuerdo a Merin, el lanzamiento de UberEats en la Ciudad de México fue el más exitoso que han tenido hasta la fecha.

"Fue cuatro veces más exitoso que el de Londres. Tuvimos hasta 40 órdenes de comida por minuto", detalló la directiva de Uber.

Por el momento, UberEats estará disponible en la zona de San Pedro Garza García, Carretera Nacional, Cumbres y Colinas, y Centro de Monterrey. Cuentan con una selección de 150 restaurantes, pero esperan incrementar la oferta en las próximas semanas.

Merin insistió además que este lanzamiento generará nuevas fuentes de empleo para los regiomontanos, ya que además de contar con los conductores de Uber tradicional, se estará empleando a conductores de bicicletas, motocicletas y automóviles que no son aceptados en Uber (de dos puertas, o modelos no tan recientes).

FSAD