En 18 meses deben certificarse posgrados de la UAT

En su visita por el aniversario de la máxima casa de estudios, el rector anunció este plazo, ya que solo en el campus la facultad de enfermería cuenta con la acreditación.
El rector Enrique Etienne Pérez del Río anunció que en año y medio se tendrán que certificar los posgrados
El rector Enrique Etienne Pérez del Río anunció que en año y medio se tendrán que certificar los posgrados (José Tapia)

Tampico

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Enrique Etienne Pérez del Río fijó un plazo a 18 meses para que los directores de las facultades de esta máxima casa de estudios trabajen en la certificación de los posgrados, ya que de las 84 especialidades, solo el 25 por ciento está avalado por el Conacyt.

Comentó que en el campus Tampico solamente la especialidad de enfermería está certificada, por ende exhortó a los titulares de las carreras a que a corto plazo muestren avances para llegar a esta meta.

Lo anterior fue dado a conocer durante su visita al campus Tampico de la UAT en donde realizó un recorrido y entregó reconocimientos, primeramente en la facultad de Medicina por concepto de un torneo deportivo interfacultades.

Posteriormente se trasladó al centro de excelencia donde reconocieron los 40 años del inicio de posgrado de la Facultad de Ingeniería y por ultimo en la facultad de música conmemorarán los 42 años de su fundación.