Emite UAT convocatoria de apoyo a proyectos

Las acciones a inscribirse deben contribuir a la investigación colegiada y se tiene como fecha límite para registrarlas hasta el 4 de agosto
Los proyectos serán recibidos hasta el 4 de agosto.
Los proyectos serán recibidos hasta el 4 de agosto. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

La Universidad Autónoma de Tamaulipas lanzó una invitación para adherirse al Registro de Proyectos de Investigación sin Financiamiento, el cual está encaminado a integrar grupos y con ellos fortalecer la aplicación de conocimientos.

Esto fue dado a conocer por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT, misma que informó que estas acciones son parte del plan de desarrollo 2014-2017 de la máxima casa de estudios, dirigida a todos los grupos de estudio.

Las propuestas deberán contribuir a la investigación colegiada, la gestión de calidad en los distintos programas educativos y deberán estructurarse a partir de una idea inédita, asociada a las líneas de generación y aplicación innovadora de conocimiento.

La inscripción de los proyectos deberán ser registradas vía electrónica antes del 4 de agosto de 2014 y los resultados se darán a conocer en el sitio electrónico de la Secretaría de Investigación y Posgrado, a través del portal de la UAT el 29 de agosto de 2014.