UAT ofrece servicios al sector energético y ambiental

La Universidad Autónoma de Tamaulipas promueve y da a conocer la capacidad y tecnologías que dispone en sus centros de vinculación.
Sector energético.
Sector energético. (Archivo)

Tamaulipas

A través de 20 programas educativos, como licenciaturas y posgrados, así como tecnologías, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece servicios al sector energético y ambiental.

El secretario de Vinculación de la UAT, Julio César Gómez Hernández refirió que dirigen servicios y tecnologías a empresas y dependencias públicas relacionadas con la industria petrolera y eléctrica, así como ambientales como la generación de energías renovables.

TE RECOMENDAMOS: UAT convoca a Primer Parlamento de la Juventud

Gómez Hernández destacó que esta labor se realiza a través del Centro de Proyectos Tamaulipas (Ceprotam) con sede en Reynosa, el Centro de Investigación y Desarrollo en Ingeniería Portuaria, Marítima y Costera (Cidiport) con sede en Tampico y el Instituto de Ingeniería y Ciencias, en Ciudad Victoria.

Dijo que la UAT, en foros, promueve y da a conocer a los sectores y a la sociedad, la capacidad y tecnologías que dispone para brindar una gama de servicios a través de sus centros de vinculación.

JACM