Firma UAT convenio con universidad de Washington

El rector Enrique Etienne Pérez del Río participó en un seminario de administración en el vecino país, además de reunirse con alumnos de intercambio de las facultades de Comercio y Música.
El rector de la UAT se reunió con la presidenta de la EWU como parte de la gira de trabajo por el vecino país.
El rector de la UAT se reunió con la presidenta de la EWU como parte de la gira de trabajo por el vecino país. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

La Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Eastern Washington University firmaron un convenio de colaboración e intercambio académico, con el fin de fortalecer las relaciones entre ambas instituciones.

Este evento se efectuó en la ciudad de Cheney, Washington en donde el rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas Enrique Etienne Pérez del Río se reunió con la presidenta del Eastern Washington University (EWU) Mary Cullinan.

El rector de la UAT participa en un seminario para administradores en educación superior efectuado en el vecino país, además de sostener diversas reuniones con el fin de promover el trabajo comunitario y la internacionalización de la universidad.

Cabe hacer mención que en la Eastern Washington University actualmente se encuentran ocho alumnos de las facultades de Música y Comercio realizando sus estudios como parte del intercambio académico.