UANL y SADM firman convenio

El Rector Rogelio Garza señaló que la idea es mejorar la calidad del servicio en todos sus órdenes.

Monterrey

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, advirtió que la empresa Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey tendrá todo el apoyo de la institución académica a su cargo a través de una alianza estratégica encaminada a mejorar todavía más el servicio.

Durante la firma de un convenio de colaboración entre la UANL y SADM, precisó que la idea es mejorar la calidad del servicio en todos sus órdenes.

"Nosotros como una Universidad continuamos con programas estratégicos y de esa manera responderle a la sociedad de ese compromiso que con todos tenemos y obligados estamos a la vinculación, en este caso con la empresa estatal", indicó.

Garza Rivera expresó que desde luego son importantes la vinculación académica y social con la comunidad en general.

Precisó el Rector que es muy buena esta apertura para atender un servicio tan importante y vital como es el de agua y drenaje, desde la captación del vital elemento, su conducción y hasta la distribución, con el sello de calidad.

"A través de este video que se ha proyectado ante todos ustedes, es importante advertir que se están atendiendo todas las áreas tanto de la UANL como Servicios de Agua y Drenaje", precisó el Rector.

Al evento asistieron integrantes del equipo de colaboradores del Rector de la UANL, así como también los que forman parte de la estructura de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.