Seguridad de UANL "la hace" de tránsitos en Las Torres

Debido a la ausencia de oficiales de la Policía de Monterrey, personal de la unidad Mederos controló el paso de los peatones y autos en Lázaro Cárdenas.
Las obras de un paso a desnivel en la zona provocaron el reblandecimiento.
Las obras de un paso a desnivel en la zona provocaron el reblandecimiento de la tierra. (Leonel Rocha)

Monterrey

Esta mañana elementos de seguridad de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) unidad Mederos controlaron el paso de vehículos y peatones en la zona, pues Tránsito de Monterrey no acudió a realizar el trabajo.

Luego de que se colapsara el paso peatonal sobre la avenida Lázaro Cárdenas debido a las obras viales que se realizan, elementos de Tránsito informaron ayer que retiraron una parte del puente para evitar posibles accidentes.

Ante eso, ayer se creó un paso para que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León pudieran atravesar la avenida Lázaro Cárdenas entre las obras.

El puente peatonal se ubica en el cruce Lázaro Cárdenas con la calle Paseo de Granada, a unos metros de la entrada a la unidad Mederos de la UANL.

Horas después elementos de Tránsito arribaron al lugar para controlar el paso de los autos y peatones en la zona, trabajo que personal de la UANL realizó más temprano por la mañana debido a su ausencia.