Facultad de Derecho celebrará 64 años

El director de la UACJS Enrique Garza Mejía refirió que para ello se realizará un ciclo de conferencias y diplomados a partir del 24 de octubre.
El director de la UACJS Enrique Garza Mejía informó sobre las activiades a realizar por la facultad.
El director de la UACJS Enrique Garza Mejía informó sobre las activiades a realizar por la facultad. (Pablo Reyes)

Tampico

La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico llevará a cabo un ciclo de conferencias a partir del 24 de octubre en el marco de la celebración del 64 aniversario de la máxima casa de estudios que se cumplió el pasado 18 de septiembre.

Esto fue dado a conocer por Enrique Garza Mejía director de esta facultad quien refirió que por parte de la academia mexicana de derecho del trabajo y de previsión social delegación Tamaulipas se hablará sobre el impacto de las reformas laborales y se hará la presentación de la nueva ley del trabajo.

Por su parte la Concaaam a través de la barra de actualización e investigación jurídica de Tamaulipas ofrecerá un diplomado de oralidad mercantil, conferencias del nuevo juicio de amparo y por último el poder judicial del estado efectuará el tema de "el perfil del periodista ante el nuevo sistema penal acusatorio" dirigido a los representantes de los medios de comunicación de la zona.