Promocionarán turismo de Tuxpan en redes sociales

Mediante una campaña multimedia se impulsará al puerto como destino turístico previo a la temporada vacacional de verano, con el apoyo de una empresa transportista.
Gran afluencia turística en Tuxpan
(Samuel Hernández)

Tuxpan

Los atractivos con los que cuenta la ciudad de Tuxpan serán promocionados a través de filmaciones, sesiones fotográficas de los paisajes y atractivos turísticos, esto a nivel nacional mediante redes sociales, videos promocionales en los autobuses y terminales del grupo Autobuses de Oriente.

Para ello equipo de producción del proyecto "Mi Escape" de ese grupo de autotransporte federal en conjunto con personal de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Veracruz (OVC) trabaja en la filmación de lo que será la campaña de promoción que se hará de esta ciudad a nivel nacional mediante esa línea pasajera.

Con esta acción se pretende que la ciudad sea proyectada en los diferentes destinos con los que cuenta la línea de transportes de cara al periodo vacacional de verano, donde se prevé atraer la atención de turistas.

Ante esto, una vez más integrantes de la iniciativa privada solicitaron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que frenen la presencia de vendedores ambulantes en la zona de playa.

Víctor Manuel Pancardo Morales titular de la Canirac dijo que en reunión sostenida con autoridades de Turismo, Comercio, Protección Civil, así como de la Semarnat y Jurisdicción Sanitaria Número II; dio a conocer que el tema del ambulantaje es de los menos atendidos por las autoridades en la zona de playa.