Promocionan inicio de vuelos desde Inglaterra a Puerto Vallarta

Se distribuyó información impresa y se hicieron presentaciones de cada destino y los hoteles que participaron. 

Guadalajara

Las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta cumplieron una visita promocional a Inglaterra, que incluyó entrevistas y conferencias con medios de comunicación, además de seminarios con agencias de viajes, con miras a la temporada de vuelos que iniciará la próxima semana desde ese mercado.

La campaña conjunta que tiene el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) denominada  “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”, llegó a Manchester y Londres donde fueron capacitados 72  agentes de ventas y viajes.


Estuvo presente Milko Rivera, director del CPTM para Inglaterra, en este trabajo que se enfocó a informar a los agentes sobre las novedades del destino a fin de facilitarles las ventas como parte del programa de la empresa TUI UK, que realizará vuelos desde ambas ciudades al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.


Se distribuyó información impresa y se hicieron presentaciones de cada destino y los hoteles que participaron, que al final cada uno rifó una estancia de siete días para los asistentes.


Los hoteles de Riviera Nayarit que están dentro del programa son Dreams Villamagna, Royal Decameron, Hard Rock Hotel, Iberostar Playa Mita, Grand Palladium y los tres Riu, en tanto que por Puerto Vallarta asistieron Am Resorts, Buenaventura y Canto del Sol. Es decir, la temporada beneficiará más a Riviera Nayarit.

Asimismo, la empresa de recorridos turísticos Vallarta Adventures colaboró con el mismo número de cortesías dando a escoger cuatro de sus tours más llamativos.

La gira de promoción en Inglaterra busca reforzar los nuevos vuelos semanales hacia la región que comienzan el primero de mayo próximo. 

También se realizaron acciones de difusión masiva a través de medios de Manchester y Londres, incluyendo una conferencia de prensa en la capital inglesa, a la cual asistieron 50 medios de comunicación, incluyendo Conde Nast Traveler, Just About Travel y Travel And Leisure Magazine.

En Manchester realizaron entrevistas con ocho medios selectos que hablan de temas como moda, salud, belleza, negocios y viajes. De entrada se estima que tras ese trabajo alrededor de dos millones de ingleses conocerán las novedades de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit y el reinicio de los vuelos de TUI por efecto de ese trabajo.