Procurador garantiza seguridad en sitios de recreo

Adrián de la Garza Santos participó en Santiago en el inicio de la campaña 7 días, 7 acciones, en los que se promueve el turismo.
El procurador de Justicia, Adrián de la Garza Santos, posó con funcionarias y una reina de belleza.
El procurador de Justicia, Adrián de la Garza Santos, posó con funcionarias y una reina de belleza. (Especial)

Santiago

El procurador de Justicia del Estado, Adrián de la Garza Santos, aseguró que la autoridad estará presente para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante la temporada vacacional que se avecina.

El funcionario estuvo en Santiago en representación del gobernador del Estado, durante el arranque de la campaña “7 días, 7 acciones”, en la que se promueve el turismo de la entidad.

Ahí, luego de hacer un recorrido en la plaza, donde se instalaron módulos de promoción de los atractivos de diversos municipios, dio un mensaje.

“Para mí es muy fabuloso o espectacular estar aquí, lo digo con toda sinceridad, me da mucho gusto ver la plaza de Santiago tomada, tomada por nosotros los ciudadanos y las autoridades, y tomada por todo lo bueno que tenemos en nuestro estado y que hay que presumir.

“Nos gusta ver las plazas así, que son de nosotros y que van a ser para nosotros, aquí vamos a estar y vamos a estar muy atentos a que esto suceda y que no nos vuelvan a tomar ningún espacio, los espacios son de nosotros para mostrárselos al mundo”, dijo antes de saludar a los alcaldes rurales y demás funcionarios presentes.

Luego dijo que el mandatario le pidió que asistiera en su representación a ese evento y dar su mensaje y hablar de los distintos atractivos que tiene la entidad.

Después continuó con el mensaje, en relación a la seguridad que, dijo, estará presente a través del actuar de las corporaciones del estado.

“Vamos a estar presentes para garantizar a la gente su seguridad y no solamente su seguridad personal, sino la seguridad a través de los diferentes institutos como Protección Civil, que van a estar atentos para cualquier situación que se pueda presentar”, agregó.

Dijo además que la entidad tiene parajes para visitar no sólo durante la temporada vacacional, sino todo el año, y aseguró que él los fines de semana los pasa en la entidad disfrutando de sus bellezas naturales.

En entrevista, señaló que se han desplegados operativos de seguridad para garantizar la seguridad de los paseantes y reiteró que todos los nuevoleoneses podrán asistir seguros a los parajes.