Interesados operadores turísticos en Altamira

De acuerdo con la Dirección de Turismo de la urbe industrial para el próximo periodo vacacional se tienen confirmados al menos 70 empresarios de este rubro para visitar la zona.
En Altamira con la rehabilitación del parque acuatico se tuvo un atractivo más para el turismo, el cual fue aceptado de manera favorable.
(Yazmín Sánchez)

Altamira

Confirman agencias de viajes y operadores de transporte turístico su arribo a la urbe industrial para el próximo periodo de vacaciones de verano, al menos 70 empresarios podrían visitar los principales sitios turísticos de Altamira, expresó Rosendo Hugo Ramírez Gómez, director de Turismo municipal.

Destacó que la expectativa es mantener contacto con las agencias de viajes y empresarios del transporte turístico a fin de atraer paseantes en esta temporada de verano de tal forma que se logre recuperar la economía que se ha visto lacerada por motivos de inseguridad.

"Estamos preparándonos para las próximas vacaciones, ya el alcalde Armando Lopez Flores dio inicio a la segunda fase del proyecto turístico de la laguna del Champayán, la cual traerá sin duda múltiples beneficios, entre ellos mayor número de turistas y derrama económica", indicó.

Ramírez Gómez, reconoció la falta de promoción turística en otros estados, sin embargo confió en el interés que mostraron los empresarios representantes de las diferentes agencias de viajes