Nacen trillizos en el ISSSTE Torreón

Sin complicaciones y a la semana 34 de gestación, Cristina Torres Martínez, de 26 años de edad, dio a luz a dos niñas y un niño el sábado por la noche.

Torreón, Coahuila

Este fin de semana en la clínica del ISSSTE Torreón, se atendió el segundo nacimiento de trillizos de este 2015. La afortunada mamá es Cristina Torres Martínez, de 26 años de edad.

Los pequeños nacieron a la semana 34 de gestación, son dos niñas y un niño que aún se mantienen en la incubadora y se convirtieron en el nuevo caso de trillizos, atendido en la clínica del ISSSTE Torreón.

El sábado por la noche y después de un control prenatal que no presentó complicaciones, a la semana 34 de gestación nacieron los tres pequeños, el hombre fue el de menor peso con sólo un kilo 200 gramos, de las dos mujeres, una registró un peso de un kilo 350 y la más grande un kilo 950 gramos.

Los trillizos se mantienen en el área de neonatología de la clínica, donde se les realiza un monitoreo y exámenes par a llevar un control de su estado de salud. Llevan 24 horas en incubadora y aún no se determina fecha de salida.

La madre de los recién nacidos sigue internada y en observación en el área de ginecología, se reporta con buen estado de salud.