Tribunal de Justicia invertirá en mejora de instalaciones

Entre los principales proyectos de trabajo, se pretende brindar una mejor atención y transparencia a la ciudadanía.
La instrucción del alcalde Jorge Zermeño, es brindar un mejor servicio y atención a los ciudadanos
La instrucción del alcalde Jorge Zermeño, es brindar un mejor servicio y atención a los ciudadanos (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Entre los principales proyectos de trabajo en el Tribunal de Justicia, se pretende brindar una mejor atención y transparencia para la ciudadanía que acude a realizar un trámite a la dependencia.

Jesús Javier Campos Escobedo, Presidente del Tribunal de Justicia Municipal, reconoció el trabajo de la anterior administración y la mejora en las instalaciones tanto del área administrativa como en la cárcel.

Señaló que seguirán trabajando en la mejora y modernización de las instalaciones, pues hace falta seguir haciendo más inversiones en el Tribunal.

Explicó que parte del mejoramiento y remodelación que se hizo a las celdas de la cárcel municipal, forman parte de las acciones en materia de derechos humanos y garantías de las personas que son detenidas.

“De la administración de Olmos a la administración pasada que presidió en tribunales el licenciado Jasso y el licenciado Cabrales si hubo importantes inversiones que cambiaron la imagen del tribunal”.

Reiteró que la instrucción del alcalde Jorge Zermeño, es brindar un mejor servicio y atención a los ciudadanos, con absoluta transparencia, además de que existe un proyecto para seguir invirtiendo en mejoras de las instalaciones.

cale