La triatleta Cecilia Pérez inicia proceso a Toronto

Iniciará su camino de eventos internacionales el próximo mes de marzo con una gira por Oceanía.

Guadalajara

La triatleta tapatía Cecilia Pérez, se adjudicó la medalla de oro dentro del primer evento del Circuito Nacional Premium de Triatlón en Mérida, Yucatán.

Esta competencia fue contra reloj, situación que ayudó para que Pérez, continúe con el perfeccionamiento de su desarrollo sobre la bicicleta.

La jalisciense se subió a lo más alto del pódium al terminar la competencia con un tiempo de 1 hora 34 minutos y 23 segundos, mientras que el segundo puesto fue para Maru Barrera también de Jalisco con marca de 1h37m52s.

"En general Cecilia tuvo un buen desempeño, considero como excelente este inicio de temporada, pensando en los eventos internacionales que se avecinan, ya que Ceci, es una de las triatletlas de nuestro estado que también está en condiciones de pelear por un lugar a los Juegos Olímpicos de Río", señaló el entrenador de la selección Jalisco de triatlón, Luis Miguel Chávez.

Pérez iniciará su camino de eventos internacionales el próximo mes de marzo con una gira por Oceanía, en donde se pelearán los boletos para los Juegos Panamericanos de Toronto.