Trasmitirán en Macroplaza final Tigres vs Chivas

Debido al evento será aplicado un operativo en la Explanada de los Héroes donde participarán diferentes corporaciones.
La trasmisión del partido iniciará a las 16:30 horas.
La trasmisión del partido iniciará a las 16:30 horas. (Foto: Jorge López)

Monterrey

El partido de la final de la Liga MX, Tigres contra Chivas, será trasmitido este domingo en la Explanada de los Héroes, dónde se definirá el campeón del fútbol mexicano.

A través de un comunicado el Gobierno del Estado informó que será a partir de las 16:30 horas cuando la señal sea abierta para que los aficionados puedan disfrutar del partido.

La trasmisión contarán con la participación de analistas y expertos en futbol como los ex directores técnicos Víctor Manuel Vucetich y José Luis trejo.

"La transmisión en pantallas gigantes iniciará a partir de las 16:30 horas y contará con la participación de analistas y expertos como los ex directores técnicos Víctor Manuel Vucetich y José Luis Trejo", menciona el escrito.

Debido al evento será aplicado un operativo en la Explanada de los Héroes en el cual participará Protección Civil, Fuerza Civil, Cruz Roja, Cruz Verde, Bomberos de Monterrey, Tránsito del municipio, así como elementos de Agua y Drenaje.

Emiten recomendaciones

Protección Civil del Estado mencionó una serie de recomendaciones para quienes acudan al evento como evitar llevar cinturones, mochilas o bolsas, encendedores y objetos punzocortantes, sombrillas, cámaras, botellas de vídrio.

Se recomendó además llevar alguna identificación oficial, tarjeas con el tipo de sangre y condiciones de salud, agua, así como ropa y calzado cómodos.