Plantean bajar tarifas del transporte urbano

Con algunos problemas entre líderes de diferentes organizaciones, activistas se reúnen en la explanada de Colegio Civil para hacer propuestas en materia de transporte.

Monterrey

La organización civil No tenemos Feria se reunió la tarde de hoy para realizar una asamblea en la que plantearon diversas propuestas en contra del alza en las tarifas del transporte en Nuevo León.

La reunión se lleva a cabo en la explanada de Colegio Civil con cerca de 50 personas, entre las cuales han surgido alrededor de diez propuestas, entre las que destaca bajar la tarifa a cinco y siete pesos, la primera para Preferencial y la otra para la Ordinaria.

Al inicio de la asamblea, integrantes de la organización Fuerza Cívica trataron de abrir unas mantas y regalar unos anuncios a los asistentes de la misma, pero los dirigentes del evento lo prohibieron.

Por este motivo, la reunión se mantiene en receso mientras que los dirigentes de No Tenemos Feria dialogan con los líderes de Fuerza Cívica, ya que los primeros buscan que este acto sea totalmente cívico.

Cerca del lugar se encuentra una patrulla de la Policía de Monterrey, cuyos elementos se encuentran a la expectativa para brindar seguridad a los manifestantes.