Lanza Nuevo Laredo convocatoria para Tránsitos

El secretario del ayuntamiento mencionó que se ha enviado a la Sedena una misiva para que las personas que no lograron alistarse en sus filas se incorporen a la Dirección de Vialidad.
La convocatoria es abierta para todas las personas que deseen entrar ala corporación.
La convocatoria es abierta para todas las personas que deseen entrar ala corporación. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Luego de que más del 50 por ciento de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo, fueran dados de baja al no acreditar los exámenes de control y confianza, la administración municipal, lanzó la convocatoria abierta, para quienes deseen ser agentes viales.

El secretario del ayuntamiento Ernesto Ferrara Theriot dijo que los aspirantes tendrán que cumplir una serie de requisitos entre los que destaca los exámenes de acreditación, una edad entre los 19 y 30 años, no tener antecedentes penales entre otros.

Destacó, que esta misma convocatoria fue enviada a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), con la finalidad que los jóvenes que se encuadraron al ejercito pero que por cuestiones de espacio no lograron quedar dentro, y quienes recibieron adiestramiento militar, logrando acreditar los exámenes de control y confianza, les interese servir a la ciudanía en cuestión vial.

Refirió que los jóvenes han mostrado interés y han acudido a solicitar informes de los documentos que deben de cumplir, antes del 30 de agosto.