Tránsito Madero quiere ganar igual que Tampico y Altamira

El delegado de la dependencia Gabriel Acevedo informó que tuvo una reunión con el alcalde para gestionar el incremento, mismo que no se ha dado desde hace 10 años
Durante la reunión del grupo de seguridad interinstitucional que se llevó a cabo en la sala de cabildo de la comuna maderense,  la cual fue presidida por el alcalde Jaime Turrubiates Solís y demás representantes de las fuerzas armadas, Castañón Zamacona se dirigió a la primera autoridad y habló sobre la urgencia de coordinar acciones e idear mecanismos que privilegien la seguridad en la zona.
(Antonio Berrones)

Ciudad Madero

Los tránsitos le solicitaron un aumento de salario a la administración municipal de Madero tras una década de no tener modificaciones.

Gabriel Acevedo delegado de la dependencia, se reunió con el alcalde Esdras Romero y el secretario Sergio López de Nava, para evaluar un aumento en el salario de los trabajadores.

Dijo que actualmente los tránsitos ganan mil 700 pesos mensuales y lo que se busca es que se homologue el salario con Tampico y Altamira, que ganan entre 2 mil y 2 mil 200 pesos.