Inválidas quejas en redes sociales contra Tránsito

Alberto Navarrete Valenzuela, director de la dependencia, aseguró que la forma correcta de externar alguna inconformidad, es acudir personalmente a Asuntos Internos.
En Lerdo, las quejas mediante redes sociales contra agentes de tránsito, son inválidas.
En Lerdo, las quejas mediante redes sociales contra agentes de tránsito, son inválidas. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

El director de Tránsito y Vialidad de Lerdo, Alberto Navarrete Valenzuela, invitó a la ciudadanía que tenga inconformidad por el trato de algún agente, a interponer su denuncia de manera personal y a las instancias correspondientes, pues a través de las redes sociales, no se pueden dar continuidad debido a que son anónimas y no realizan el procedimiento reglamentado.

Lo anterior debido a que en días pasados en una de las redes sociales, se publicaron quejas contra un elemento de Tránsito y Vialidad de Lerdo por conducta irregular.

Ante esto, dijo que el procedimiento para presentar una queja, la instancia adecuada es Asuntos Internos y en caso de que la situación lo amerite, se puede trasladar hasta la Contraloría.

Navarrete Valenzuela destacó que el trámite para interponer una queja debe hacerse personalmente y de esta manera evitar el anonimato.

JFR