Registro para aspirantes a la UdeG concluye en febrero

El 20% de los registros se realizan en los dos últimos días.

Guadalajara

Como un llamado para evitar que los interesados a ingresar al bachillerato o licenciatura de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dejen su registro para el último día, el maestro Roberto Rivas Montiel, recordó que el sistema de la página electrónica www.escolar.udg.mx para que los aspirantes efectúen su registro, permanecerá abierta hasta el 29 de febrero, durante las 24 horas.

Esto, aclaró Rivas Montiel, puesto que durante los registros se presentan dos momentos que saturan la red: la apertura y el cierre de la convocatoria, ya que “entre el 15 y 20 por ciento de los registros se realizan en los dos últimos días”, lo que en ocasiones impide la realización de los mismos.

Pide además que quienes los realicen, previamente lean las instrucciones, las fechas de pago y examen, así como todos los requerimientos para que no tengan complicaciones, durante su registro y su examen.

El examen de licenciatura para el ciclo escolar 2016-B será el 21 de mayo; los de bachillerato, serán el 28 de mayo y el 4 de junio.