Ofrecen en Valles becas para estudiar en Canadá

El alcalde Juan José Ortiz Azuara dijo que los trámites se pueden efectuar con la oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores
El ayuntamiento de Ciudad Valles ofrece al publico en general la oportunida de obtener becas para estudiar en Canadá
El ayuntamiento de Ciudad Valles ofrece al publico en general la oportunida de obtener becas para estudiar en Canadá (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Becas para estudiar en el extranjero, ofrece el gobierno local en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores a jóvenes y población general y en esta ocasión son para Canadá, pero posteriormente serán para Japón.

El alcalde Juan José Ortiz Azuara informó que la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que se ofrecen las becas de producción de colegiaturas para Quebec, Canadá.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) abrió cursos cortos de capacitación en temas que refieren a Ciudades sostenibles, Gestión pública ante riesgo de desastre, Prácticas de campo en áreas subterráneas, así como un Diplomado en gestión integrada de recursos hidráulicos.

Otros temas son, percepción remota y procesamiento de imágenes, Norma ISO 9001-2008 para la gestión de la calidad en lo público, Instrumento de gestión de la calidad en ámbito público, Medición y evaluación de acceso a los derechos humanos, Planificación y rendición de cuentas por resultados y tablero de control.

También, Políticas de gobierno abierto y transparencia, acceso a datos públicos, Curso de análisis de redes de agua, Energía eólica, componentes e instalaciones, Gestión de desarrollo local, Indicadores de calidad ambiental.

Posteriormente se podrán dar becas para estudiar en Japón, a quienes cumplan estrictamente todos los requisitos.