Prefieren automovilistas tomar vías alternas

Por algunos minutos se registró un fuerte congestionamiento vial en Lázaro Cárdenas, sin embargo, muchos conductores prefirieron tomar otras rutas, por lo que el tráfico disminuyó considerablemente.
Luego de unos momentos, el tráfico vehicular disminuyó considerablemente.
Luego de unos momentos, el tráfico vehicular disminuyó considerablemente. (Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

Luego de que resultara dañada la pared del nuevo paso a desnivel de Lázaro Cárdenas, a la altura de Mederos, el tráfico vehicular se hizo presente por algunos momentos de la mañana debido al cierre de carriles.

Fue antes de las 07:00 cuando se registró un fuerte congestionamiento vial en la zona, pues el tráfico de los carriles ordinarios estaba siendo totalmente desviado hacia la lateral, en dirección hacia el oriente.

Los automovilistas que se dirigían principalmente a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y a la avenida Garza Sada tuvieron que esperar varios minutos para llegar a sus destinos, ya que en el lugar solamente había un agente de Tránsito tratando de acelerar el tráfico.

Sin embargo, muchos otros conductores prefirieron tomar vías alternas como el bulevar Acapulco, Paseo de la Granada o Paseo de la Reforma, por lo que luego de un lapso de alrededor de una hora la vialidad se vio mucho más despejada.