Reportan tráfico en carretera a Saltillo

La lluvia y niebla prevalecen en las principales arterias que convergen al estado.

Monterrey

Gran tráfico vehicular se registra en la carretera libre a Saltillo, al igual que en la carretera a Reynosa, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Lo anterior, debido a la llovizna y los bancos de niebla que afectan a los automovilistas al circular por dicha vía.

Aunque por la madrugada se cerró la circulación de la carretera Saltillo en su dirección hacia Monterrey, autoridades informaron que ya está habilitada.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Federal, división caminos, quienes están implementando los "operativos carrusel".

Actualmente todas las arterias que conducen al vecino estado de Coahuila son resguardadas por las autoridades correspondientes.

Por otra parte, en la carretera Reynosa y Laredo se registran bancos de niebla, pero nada que afecte seriamente la vialidad, y también hay presencia de unidades de la Policía Federal.

Asimismo, en la carretera Miguel Alemán a la altura del municipio de Apodaca, el tráfico avanza de manera continua.

A pesar de que la llovizna y la niebla prevalecen, afortunadamente en ninguna de las mencionadas arterias se han presentado accidentes viales que dejen personas lesionadas.

Sin embargo, se recomienda a los automovilistas circular con precaución debido a las condiciones del clima que dificultan la visibilidad al manejar.