Cierres por trabajos de Línea 3 causan caos

El cruce de la avenida Nogalar y Adolfo López Mateos seguirá obstruido por los próximos dos días.

San Nicolás

Pese a que se informó que personal de Tránsito de ambos municipios realizarían operativos para orientar a los automovilistas y ofrecer vías alternas, la carga vehicular rebasó los cierres y estos generaron un caos por las avenidas como Félix U. Gómez, de la Juventud, Diego Díaz de Berlanga y Los Ángeles.

Según se informó en días pasados, partir de este sábado y hasta primera hora del lunes, la avenida Nogalar en su cruce con Adolfo López Mateos, en los límites de San Nicolás y Monterrey,  permanecerá cerrada a la circulación por trabajos de la Línea 3 del Metro.

Las condiciones del clima de intenso calor y la desesperación de no avanzar, hizo que los automovilistas tomaran medidas extremas para escapar del tráfico, como saltarse camellones  y atravesarse a otros carros.

De acuerdo con la Secretaria de Obras Públicas del Estado, los cierres viales en el cruce en que se encuentran colocando dos estructuras por donde pasará el metro, son necesarios dado a las maniobras que requiere su instalación.

El primer día de trabajos en esta zona tomó desapercibidos a los automovilistas, quienes tuvieron que pasar un mal rato debido al inesperado atasco.