Perece un hombre al estrellar un tractor

El ahora fallecido habría estado acompañado de otra persona cuando estrelló el tractor contra un camión de transporte público. 

Guadalajara

Un hombre abandonó a su amigo en accidente en el poblando de San Lucas, Evangelista, en Tlajomulco de Zúñiga, después de que chocaron a bordo de un tractor contra un camión de transporte público.

La víctima mortal está identificada como Juan de Dios Rodríguez Rodríguez, de 36 años, quien vivía en el poblado de San Juan, en el mismo municipio, a unos 4 kilómetros de donde pereció.

El chofer de la unidad de la ruta 186 con número económico PZ-130 también escapó abandonando el vehículo a unos 30 metros del lugar donde ocurrió el accidente, con severos daños en el frente y la puerta de abordaje rota.

El percance ocurrió aproximadamente a las 19:45 horas, sobre la carretera que conduce de San Lucas Evangelista a San Juan, frente a la unidad deportiva y al centro de salud.

Familiares del difunto lo identificaron en el lugar y agentes ministeriales con sede en Tlajomulco solicitaron los peritajes para recoger el cadáver y los vehículos.