Presentan equipo de transición de 'El Bronco'

Las tareas se dividen en 8 áreas y se tendrá una Coordinación General, un Consejo de Transición, además de representantes de área encargados del acopio de la información que aporte el actual gobierno.
Equipo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón.
Equipo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón. (Carlos Rangel )

Monterrey

De manera formal se dio inicio este lunes a los trabajos para la transición con la actual administración estatal, donde se presentó el organigrama del equipo del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón.

La presentación se llevó a cabo esta mañana en el Centro Convex, y fue encabezada por Fernando Elizondo.

Informó que las tareas se dividen en ocho áreas y se tendrá una Coordinación General, un Consejo de Transición, además de representantes de área que serán los encargados del acopio de la información general que aporte el actual gobierno de Rodrigo Medina. Cada área tiene un encargado y un equipo de apoyo para lo que se requiera.

Fernando Elizondo, Manuel González, Jorge Arrambide, Fernando Turner, Miguel Treviño, Fernando Canales S., Lorenia Canavati, Consuelo Bañuelos, Carmen Garza y Gerardo Guajardo, son quienes integran el Consejo de Transición.

Gerardo Guajardo es además el Coordinador General de la Transición entre el actual gobierno y el de Jaime Rodríguez, 'El Bronco'.

El organigrama de la transición será: para la Secretaría General de Gobierno y del Trabajo, el titular es Manuel González; en la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, Fernando Elizondo.

Carlos Pacheco, en la Secretaría de Desarrollo Social; en el Sistema DIF, Eduardo Santos; Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Sustentable, Enrique Torres Elizondo y Humberto Torres Padilla.

En Desarrollo Económico, Jorge Arrambide y Fernando Turner; y en la Secretaría de Salud, Manuel de la O.

Por el momento queda pendiente fijar los trabajos en la Secretaría de Educación, Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia; sin embargo, el abogado Roberto Flores vigilará el proceso en lo que se asignan a la persona indicada.

Los detalles y fechas de las diferentes reuniones que sostendrán los equipos de trabajo de Rodrigo Medina y Jaime Rodríguez, se darán a conocer de forma oportuna para que la ciudadanía conozca los avances de la información.