Inicia la temporada taurina en Guadalajara

Con un cartel que integra a los toreros Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar y Diego Silveti, el domingo 19 de octubre arrancan las corridas de toros en la perla tapatía

Guadalajara

Tercia de reyes. Tras iniciar la temporada de novilladas en días anteriores en la capital de Jalisco, la espera ha terminado para los amantes de la actividad taurina en Guadalajara, pues el domingo 19 de octubre dará inicio la temporada 2014/2015 con la presentación de los matadores mexicanos, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti a las 16:30 horas en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

El conjunto también conocido como las tres “s” enfrentarán 6 toros de la Ganadería Arroyo Zarco del Estado de México; el primer espada será el originario de Aguascalientes, Juan Pablo Sánchez, quien cortó una oreja en la temporada pasada; como segundo espada aparecerá el Jalisciense Arturo Saldívar, mientras para cerrar con broche de oro se presentará como tercera espada el triunfador en Juriquilla y Zacatecas, Diego Silveti.

Los precios para la primera corrida de la temporada van de 75 pesos para las personas de la tercera edad, hasta los mil 200 pesos en la Barrera de Primera Fila; los niños entran gratis en las localidades generales. La venta de boletos se efectuará en taquillas de la plaza de toros Nuevo Progreso y mediante el sistema Ticketmaster.