Realizarán en Altamira Segundo Certamen novilleril

El evento se desarrollará del 5 al 7 de diciembre y participarán talentosos exponentes de la tauromaquia.
El certamen novilleril se efectuará en Altamira
El certamen novilleril se efectuará en Altamira (Sergio Sánchez)

Altamira

Del 5 al 14 de diciembre se estará efectuando en el municipio de Altamira la "Feria de Villerías 2014", la cual estará instalada en los terrenos de la Asociación Ganadera Local, anuncio hecho por el alcalde Armando López Flores.

Además de las atracciones tradicionales se contará con la realización del Segundo Gran Certamen Novilleril "Feria de las Vueltas" para la cual se instalará una plaza de toros portátil procedente de España y cuenta con todas las garantías de seguridad para brindar un buen espectáculo a los asistentes.

Se informó que este certamen se realizará los días 5, 6 y 7 de diciembre a partir de las 16:30 horas con entrada gratuita.

En total son 18 novilleros los que buscarán quedarse con el título de este atractivo torneo en el que repiten su actuación talentosos exponentes de la tauromaquia como Diego Emilio, Jorge Rizo, José María Pastor, Rodrigo Sebastián, entre otros.

Durante el evento se anunció el cartel de artistas que habrán de participar en el teatro del pueblo, además que se contará con juegos mecánicos, exposiciones así como una expo industrial.

En esta edición de la feria se busca que los comerciantes de la localidad se vean beneficiados y sus productos se promocionen en los stands que ahí se instalarán ya que se prevé una afluencia de 40 mil personas.