Arranca torneo de volibol “Armando López Flores”

Con una importante participación y la entrega de reconocimientos a deportistas fue inaugurada la trigésimo tercer edición de esta justa en Altamira.
La 33 edición que inició la Liga Municipal de Volibol de Altamira fue puesta en marcha este día.
La 33 edición que inició la Liga Municipal de Volibol de Altamira fue puesta en marcha este día. (Sergio Sánchez)

Altamira

La Liga Municipal de Volibol de Altamira, inauguró la XXXIII Edición de su torneo, esta vez denominado "Ing. Armando López Flores" y tuvo lugar en el Auditorio Reynaldo Portes, ubicado en la zona centro de dicha ciudad.

Niños, jóvenes y adultos vivieron un evento con sabor a fiesta deportiva, pues hacía varios años que no se tenía esta forma de poner en marcha un campeonato como el de volibol.

Además hubo entrega de algunos reconocimientos para jóvenes que han destacado en esta disciplina y personas adultas que han dado parte de su vida a la formación de buenos deportistas y mejores ciudadanos.

El programa dio inicio con el desfile de los equipos participantes, posteriormente se realizaron los honores a nuestra Enseña Nacional y enseguida se hizo la presentación de los invitados especiales.

Correspondió al director de deportes de Altamira, Carlos Arriaga Aparicio, realizar la declaratoria inaugural, pero antes envió un mensaje a los presentes para dar a conocer el compromiso del alcalde Armando López con todos los deportistas del municipio altamirense, en seguir apoyando actividades de este tipo.