Anuncian torneo de pesca en Laguna del Carpintero

Lo recaudado será a beneficio del sistema DIF y se efectuará el sábado 22 de marzo, se tiene como límite 40 embarcaciones.
Anuncian la realizacion de un torneo de pesca en las inmediaciones de la Laguna del Carpintero el próximo 22 de marzo.
Anuncian la realizacion de un torneo de pesca en las inmediaciones de la Laguna del Carpintero el próximo 22 de marzo. (Sergio Sánchez)

Tampico

La Dirección de Deportes en Tampico realizará el próximo 22 de marzo el primer torneo de pesca de Sábalo y Robalo en la Laguna del Carpintero.

El cupo límite es para 40 embarcaciones y lo que se genere por la cuota de inscripción será donado al sistema DIF de Tampico y se destine a los diferentes programas a favor de la comunidad que más necesita.

Daniel García Casanova, dio a conocer que cada lancha podrá registrar hasta cuatro pescadores y que se premiará a los tres primeros lugares de cada especie con trofeos alusivos al evento.

La actividad dará inicio a partir de las 8:00 horas y culmina a las 16:00 y media hora después se estará efectuando la ceremonia de premiación. Dejó abierta la invitación a todos los amantes de le pesca deportiva para que se inscriban y apoyen la noble labor que lleva el sistema DIF Tampico.