Inaugura gobernador torneo de golf en Laredo

El objetivo del evento es recaudar dinero para utilizarlo en obras benéficas para sectores vulnerables.
Gobernador de Tamaulipas
Gobernador de Tamaulipas (Milenio Digital)

Nuevo Laredo

El gobernador Egidio Torre Cantú inauguró en Nuevo Laredo el torneo de golf "Copa gobernador", evento que tiene el objetivo de recaudar dinero que será donado a obras de beneficencia pública a favor de personas de situación vulnerable.

Al evento que se desarrolló en el Club Campestre de Nuevo Laredo también acudió el alcalde Carlos Canturosas Villareal, quien comentó que el torneo de golf además de apoyar una causa noble, sirve para tener un acercamiento con el gobernador, en el que se trataron temas de interés para esta frontera y la región.

Agregó que los acuerdos que se logren con el mandatario estatal, serán para fortalecer las acciones de cambios que se desean para este puerto fronterizo en materia de empleo, seguridad, comercio, turismo e infraestructura.

También estuvieron participando en este torneo los diputados locales: Enrique Rivas Cuellar, Salvador Rosas Quintanilla, Laura Zárate Quezada, Jorge Valdez Reyna, Ramiro Ramos Salinas, Jorge Valdez Vargas.

Además otros funcionarios como Carlos Montiel, José Manuel Suárez López, Viviano Vázquez, Fernando Castillo, Rubén Bazán, entre otras personalidades que asistieron desde muy temprana hora para jugar golf para apoyar a los que más necesitan, a pesar de la temperatura de tres grados centígrados.