Realizan con éxito Torneo de Golf "Egidio Torre Cantú"

Armando Moses, Arnoldo García, Víctor Gutiérrez, Carlos Gutiérrez y Joaquín Cárdenas, los triunfadores
Armando Moses, Arnoldo García, Víctor Gutiérrez, Carlos Gutiérrez y Joaquín Cárdenas, los triunfadores
Armando Moses, Arnoldo García, Víctor Gutiérrez, Carlos Gutiérrez y Joaquín Cárdenas, los triunfadores (Sergio Sánchez)

Tampico

Con el objetivo cumplido se realizó la quinta edición del Torneo de Golf "Todos por Tamaulipas, Egidio Torre Cantú" efectuada en el campo del Club Campestre Tampico, evento en el que participaron 180 golfistas.

El equipo campeón fue integrado por Armando Moses, Arnoldo García, Víctor Gutiérrez, Carlos Gutiérrez y Joaquín Cárdenas, luego de terminar la ronda de 18 hoyos con una suma de 53 puntos.

El mandatario estatal estuvo presente en esta competencia que se efectuó bajo el sistema A gogo en grupos de cinco, y fue el encargado de hacer la entrega de los fondos recaudados para la institución de beneficencia "Cáritas de Tampico A.C.".

En más resultados, el grupo que ganó el segundo lugar con 54 unidades estuvo compuesto por Roberto Rosano, Celestino Rivera, José Mathieu, Roberto Casillas y Joel Velázquez. Mientras que el tercer lugar fue para Enrique Güiloche, Rodrigo Garza, Carlos Cazaubón, Carlos González y Mario Elizondo.

"Me dio mucho gusto tener la oportunidad de acompañarlos en este evento, gracias a la generosidad venimos también a dar recursos a instituciones que todos los días trabajan en bienestar de nuestra gente", expresó el gobernador Egidio Torre Cantú, durante la ceremonia de premiación y clausura.

En cuanto a los jugadores que realizaron los mejores O´yeses de la competencia, destaca el de Fernando Cuadra, quien estuvo a punto de hacer un hole in one púes dejó la pelota a tan solo tres centímetros del hoyo 16. En el hoyo dos, Ignacio Betancourt fue el mejor con 60 centímetros; en el cinco Sergio Meraz, dejó la pelota a 62 centímetros; Edmundo Malagón a un metro en el diez y en el hoyo 14 Jesús Holguera.

En esta quinta edición de la Copa Gobernador Egidio Torre Cantú, se realizó una rifa de artículos de golf, además el carrito de golf que había para el primer jugador que realizara un hole in one, dado que este tiro perfecto no fue alcanzado por ningún golfista.