Jóvenes se suman a recolectar víveres

El grupo "Tu ayuda sí ayuda" instalaron dos módulos de acopio, uno en el corporativo Milenio-Multimedios y otro en el Instituto Cumbres, en apoyo a los damnificados de Acuña.
Se está pidiendo material de curación, pañales, alimentos no perecederos y enlatados.
Se está pidiendo material de curación, pañales, alimentos no perecederos y enlatados. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Cada vez son más los laguneros que se suman a la causa de Acuña. Marcial Ramos Clamont es parte del grupo "Tu ayuda sí ayuda", un grupo de jóvenes que se dedican a labores de tipo social.

El corporativo Milenio-Multimedios se ubica en calle Treviño número 50 norte, entre Abasolo y Allende.

Informó Marcial que para continuar recabando ayuda para los ciudadanos damnificados de Acuña, instalaron dos módulos de acopio, uno en el corporativo Milenio-Multimedios y otro en el Instituto Cumbres.

"No estamos registrados en ningún lado, tenemos tres años trabajando y queremos ser el hilo conductor de las personas que necesitan ayuda con quienes pueden ayudarles".

Desde ahora mismo y hasta máximo el tres o cuatro de junio, con el fin de poder hacer llegar lo más pronto posible estos artículos de primera necesidad que los damnificados de Acuña requieren de forma urgente.

Cabe recordar que se está pidiendo material de curación, pañales desechables para niños y adultos, alimentos no perecederos tales como frijol, harina de maíz y de trigo, enlatados diversos con abre-fácil, artículos de higiene personal como toallas sanitarias, jabón, shampoo y demás.

El Instituto Cumbres se encuentra en bulevar Independencia y calle Santa Teresita, en fraccionamiento El Fresno.

"Nosotros creemos que mientras el prójimo esté mejor, todos estaremos mejor. A las personas que va a ayudar la gente de acá, se van a sentir queridas y parte de la sociedad".

Destacó esta invitación para poder continuar con la labor fraterna de poder solventar y hacer más llevadera la tragedia a estas personas que vivieron un auténtico horror.