Tormentas dejan apagones y encharcamientos en Pánuco

Protección Civil reporta afectaciones en diversos servicios en un importante número de colonias debido a que en tres días se han registrado precipitaciones.

Pánuco

Decenas de comunidades rurales y colonias populares del municipio de Pánuco, resultaron afectadas con motivo de los tres días de tormentas eléctricas que han azotado la zona durante la noche y madrugada, dijo el coordinador regional de Protección Civil Filiberto Olivares Zaleta.

Además se han presentado problemas en vialidades y accesos, así como inconvenientes en el servicio de energía eléctrica, telefónica y de sistema de televisión de cable, sin mencionar los efectos de daños colaterales por desperfectos en equipos eléctricos y electrodomésticos.

El funcionario estatal dijo que se tiene conocimiento de los desperfectos ocasionados por las tormentas eléctricas del sábado por la noche, domingo por la mañana, la noche de ese mismo día y la madrugada de lunes, incluso del informe de tres acontecimiento meteorológicos al presentarse la caída de tres rayos que contribuyeron al espanto ciudadano y a los desperfectos en instalaciones eléctricas.