Visitan playa Miramar pese a ingreso de tormenta Franklin

Turistas han decidido dar un paseo pese a las recomendaciones que se han emitido por el arribo del fenómeno meteorológico en el vecino estado.

Ciudad Madero y Tampico

Pese a las alertas emitidas por el ingreso de la tormenta tropical Franklin al Estado de Veracruz esta noche, una gran cantidad de paseantes arribaron a playa Miramar, y a las Escolleras para dar un recorrido.

Los visitantes se encuentran dentro del agua y otros paseando pese a que ya se comenzaron a registrar fuertes ráfagas de viento.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas en alerta permanente por 'Franklin'

El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, mencionó que en cuanto el fenómeno meteorológico impacte con mayor fuerza, se procederá a cerrar el paseo de las Escolleras para evitar alguna tragedia humana.

Tampico arma estrategia por llegada de tormenta Franlkin

Los regidores y directores de Tampico se mantienen en alerta por la lluvia que deje Franklin en el sur del Estado, además de alertar a los colonos de zonas bajar para tomar precauciones.

Aunque la zona de impacto es Tecolutla, Veracruz, la alcaldesa Magdalena Peraza ordenó a los regidores y directores dividirse las colonias de riesgo para ver necesidades.

Se pusieron como prioridad las zonas bajas de la ciudad como la Moscú, Morelos, Moralillo, Cascajal, zona perimetral de la laguna del Carpintero, así como Borreguera y Revolución Verde.


JERR