Marchan telefonistas en Toluca contra Ley Telecom

El secretario general de la sección 6 de esta región, Óscar Hernández, señaló que son muchos los daños a los trabajadores porque pretenden partir a la empresa en dos.
Manifestación de telefonistas en Toluca.
(Alondra Ávila)

Toluca

La sección seis de Toluca del Sindicato de Telefonistas de México en el Valle de Toluca marcha en las calles principales de la capital mexiquense, como parte de la movilización en contra de las medidas que el gobierno federal busca implementar como parte de la Ley de Telecomunicaciones.

"Son muchos los daños a los trabajadores porque pretenden partir a la empresa en dos, y es justo la parte externa de la empresa -la que representamos- la más dañada, y es por ello que no estamos dispuestos a permitir estas acciones", dijo Óscar Hernández Cruz, secretario general de la sección de Telefonistas de esta región.

TE RECOMENDAMOS: Buscan que telefónicas emitan la Alerta Amber

Indicó que son acompañados por contingentes de otras organizaciones que apoyan su movimiento y que el objetivo es llegar a Palacio de Gobierno para exponer sus demandas. "Lo que sabemos es que las reformas son perjudiciales para los trabajadores, especialmente a los que pertenecemos a las telecomunicaciones".


MCLV