ITTol será sede de Congreso Nacional de Ingeniería

Participarán cerca de mil estudiantes de 30 delegaciones de universidades públicas y privadas de todo el país, que cuentan con capítulos de la carrera de Ingeniería Industrial.
congreso del ITTol CLV
Se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre. (Especial)

Toluca

El Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol) será sede del XX Congreso y Asamblea Nacional "Solve it 2017" en el que participarán cerca de mil alumnos de 30 delegaciones de universidades públicas y privadas de todo el país, que cuentan con capítulos estudiantiles de la carrera de Ingeniería Industrial.

Como cada año el evento se realiza en distintas sedes del país por el Institute for Industrial and Systems Engineers (IISE), al cual se encuentran afiliados los diferentes capítulos estudiantiles de Ingeniería Industrial, y en esta ocasión le tocó al Capítulo 719 del Instituto Tecnológico de Toluca.

TE RECOMENDAMOS: Lanzarán el primer nanosatélite mexicano: el AztechSAT 1

"Para ser seleccionado fueron valorados tanto los logros y trayectoria estudiantil, así como el atractivo turístico y la zona industrial que ofrece el Valle de Toluca", informó Javier Carreón Sánchez, presidente del Capítulo 719 del ITToluca.

El congreso se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre, fechas en las que se empalman dos de los festivales culturales más importantes de la región: el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017, organizado por el ayuntamiento de Metepec, y la Feria y Festival del Alfeñique que se celebra en la capital mexiquense.


MCLV