Listo Foro de Capacitación Automotriz Toluca: Adarac

El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en el ayuntamiento y se espera una asistencia de más de mil personas vinculadas al sector.
Conferencia de prensa.
Conferencia de prensa. (Alondra Ávila )

Toluca

El presidente de la Asociación de Distribuidores de Autopartes y Refacciones (ADARAC) en el Valle de Toluca, Ricardo Moreno Cárdenas, confió en que más de mil personas acudan a la cuarta edición del Foro de Capacitación y Formación Profesional.

El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en el edificio del ayuntamiento de Toluca.

Apuntó que el próximo año la idea es replicarlo en diferentes zonas del estado como Ecatepec, Cuautitlán, Chalco, Nezahualcóyotl, Naucalpan y Tlalnepantla para mejorar la profesionalización del sector.

TE RECOMENDAMOS: 16 y 17 de noviembre Foro Automotriz en Toluca

"El año pasado se llevó a cabo en la Plaza Fray Andrés de Castro y ahora la intención es tener mayor calidez, la entrada será gratuita de 5 de la tarde a 10 de la noche, los dos días".

En conferencia de prensa detalló que contarán con la participación de empresas de renombre como Gates de México que fabrica bandas para motores; Grupo DAE que produce soportes de motor; CRP cuya sede está ubicada en Puebla y fábrica bandas y anticongelantes; GRC creador de partes de suspensión; Mahle, Mobil, ACDelco, entre otras.

Así como cadenas reaccionarias como Autopartes Albarrán, Tavares, Vocat, Mota y Ford Sánchez que buscan fortalecer su imagen y generar lealtad a las marcas.

"Este evento pretende fortalecer a toda la cadena productiva desde fabricantes, distribuidores, comercializadores, mostradores hasta los instaladores o mecánicos como último eslabón".

El año pasado -recordó- asistieron más de 800 personas y en esta ocasión esperan más de mil de la zona conurbada del Valle de Toluca, al igual que Valle de Bravo y Cuautitlán.

LC